La lluvia complica el segundo encierro de Aldeadavila

site gay lussac Contra viento y marea. Así ha sido el segundo de los encierros de las fiestas de Aldeadávila que se ha celebrado en la mañana de este viernes. Hora y media antes del comienzo del festejo una fuerte tormenta acompañada de aparato eléctrico hizo que algunos vecinos temieran por la celebración del encierro, aunque, finalmente, el trabajo de los empleados municipales hizo que se pudiera celebrar.

Los caballistas se encontraron con alguna dificultad a la hora de separar a los cuatro novillos del festejo, aunque el campanazo sonó puntual para marcar la salida de los animales. El suelo mojado ha dificultado este viernes la labor de los caballistas y los mozos que, sin embargo, han sabido sortear el peligro con éxito.

A pesar de que el festejo ha empezado lloviendo, el público se ha animado a poblar el recorrido aunque, eso sí, en menor medida que el festejo del jueves.

Pasados dos minutos de las 09:20 horas llegaban cuatro cabestros encabezando la manada, seguidos uno a uno por tres de los cuatro novillos. El cuarto animal se ha quedado retrasado, consiguiendo llevarlo los caballistas hasta la plaza a las 09:38 horas, siendo algo más lento que el festejo del jueves.

El encierro no ha dejado heridos y, una vez ha parado de llover, se ha soltado una vaquilla para que los mozos disfrutasen con las carreras y los recortes.

http://maymo.es/?apelsinka=pull-and-bear-gorras&6ad=4b  

oímbra ligar en gratis Leer noticia completa con fotos

trabajo de interna  

 

@2021  Aldeadávila de la Ribera