Aqui si hay playa

hondón de las nieves mujeres buscando hombres Aldeadávila de la Ribera tradicionalmente ha contado con una playa fluvial para combatir el calor veraniego, la playa del Rostro, pero ya desde el año pasado le ha salido un competidor: El paraje de El Rocoso, situado gay chat hornet a apenas dos kilómetros del pueblo, y que este año por primera vez estará al 100% para el uso y disfrute de todo aquel que se acerque a la zona.
 
Se trata de un espacio que se ha habilitado en lo que Kornwestheim fue un embalse utilizado originariamente para el abastecimiento de agua potable, antes de que la localidad se enganchase a la red de Cabeza de Horno.
 
Tras una profunda intervención, la zona medimas eps citas en linea ibague cuenta con múltiples servicios: un espacio para el baño y la pesca, una playa artificial, un merendero, césped con sombrillas, baños, un chiringuito, un aparcamiento e incluso una pista de BMX.
 
Para llegar a El Rocoso hay que tomar la carretera que une Aldeadávila con La Zarza de Pumareda y, a 1,7 kilómetros sale un desvío hacia la derecha, hacia la finca de Los Toros, que llevará al visitante hasta esta excelente zona de baño.
 
A nivel de emplazamiento, podría ganarle ‘a los puntos’ la piscina natural de Valero o Villanueva del Conde, aunque a nivel de instalaciones se trata de una de las mejores zonas de estas características de la provincia, en la que disfrutar de la naturaleza y combatir el calor veraniego.

 

Leer noticia completa

 

 

@2021  Aldeadávila de la Ribera