Unos 70 ciclistas recorren el corazón de Las Arribes

conocer a un hombre bueno Aldeadávila de la Ribera celebró este domingo su primera Marcha BTT “Corazón de Las Arribes” con éxito, una prueba organizada por el Ayuntamiento y el grupo de ciclismo de la localidad, “Aldeavilocos”.

En total participaron en la prueba 71 ciclistasque recorrieron los 45 kilómetros de la ruta por parajes de Masueco y La Zarza de Pumareda, además de disfrutar de los paisajes de El Picón de Felipe y El Pozo de los Humos.

Durante el recorrido los participantes pudieron refrescarse y recuperar fuerzas en los avituallamientos establecidos por la organización y al llegar a la meta todos compartieron una paella reparadora.

Es de destacar, también, la participación de voluntarios de Protección Civil de Vitigudino y varios agentes de la Guardia Civil del Puesto de Aldeadávila y de la Dirección General de Tráfico, que velaron para que todo transcurriera sin incidentes.

Además de dar a conocer el entorno de Aldeadávila, la ruta sirvió para presentar a los participantes las instalaciones del Centro BTT que cuenta con una amplia sala donde poder dejar los enseres personales y cambiarse, así como dos baños completos con ducha, uno para chicos y otro para chicas y una zona de lavado de bicicletas (los interesados en utilizar las instalaciones se deben dirigir a la Oficina de Turismo a través del teléfono 923-50-59-03 de miércoles a domingo).

Santafé  

Judaically Leer noticia completa

autonomously  

 

@2021  Aldeadávila de la Ribera