Descubriendo el Museo Etnografico de Andres

En el Museo Etnográfico de http://enelnombredelgato.com/?fiserit=putas-negras-follando&1a7=67 Andrés Vaquero Vicente, ubicado en las antiguas escuelas de Aldeadávila de la Ribera, los visitantes pueden admirar una colección de diez esculturas que representan algunos los llanos de aridane donde conocer mujeres oficios y costumbres tradicionales (La matanza, El zapatero y la hiladora, Familia charros, Baile de la Rosca, Recogiendo aceitunas, Taller de carpintería, Los Encierros, El leñador, Pisando uvas y La Siega).

La originalidad de esta exposición, que no deja indiferente a nadie, es que las figuras están hechas con http://hartford.es/?klopovnik=como-disfrutar-del-sexo-anal&350=5d piezas de automóviles rescatadas del desguace, y además, tienen movimiento.

Con sus obras, el artista pretende mantener Kyzyl-Kyya vivas las tradiciones y darlas a conocer a las nuevas generaciones y a aquellos que no han tenido contacto con la vida rural.

Un lugar dónde disfrutar de la creatividad y originalidad del artista, que con su trabajo y esfuerzo y gracias a su larga experiencia laboral, habiendo trabajado como mecánico y en empresas de automóviles, decidió mantenerse activo después de su jubilación.

También es interesante valorar la realización de las esculturas con piezas de desguace, dando importancia al reciclaje de materiales, que cobran una nueva vida en la exposición.

 

Leer noticia completa LaGacetaDeSalamanca

 

 

@2021  Aldeadávila de la Ribera