Espectacular marcha de senderismo en Aldeadávila

buy metformin canada Afortunados los que este sábado pudieron asistir a la decimosegunda edición de la Marcha de Senderismo de Aldeadávila de la Ribera, actividad que con acierto había sido pospuesta por el Ayuntamiento de la localidad ante las malas previsiones meteorológicas de hace un mes.

anyoption modell De este modo, el sol hacía mella en el caminar entre los senderos de las arribes, especialmente en el recorrido largo de la marcha, con alguna subida merecedora de mención por el esfuerzo requerido, pero no hay premio sin esfuerzo, así que mereció la pena.  

enter site Como en anteriores ediciones, los participantes dispondrían de dos rutas alternativas, una de recorrido corto y otra más larga. La primera con paso por Fuente Frasquito y Rupurupay, y la segunda, por Viña cerrada, Canalizo y Rupurupay, esta segunda con algunas estampas de gran belleza y el majestuoso Duero presidiendo el paso de los senderistas. 

watch II Marcha BTT

http://wallakra.com/?santavswediya=k%C3%B6pa-Cialis-i-frankrike&3df=3c De esta manera, el Ayuntamiento de Aldeadávila mantiene su apuesta por la promoción del turismo mediante la organización de actividades ligadas al aire libre y la naturaleza. El próximo 28 de mayo se celebrará la II Marcha BTT ‘corazón de Las Arribes’, que aumenta el recorrido hasta los 50 kilómetros con 1.100 metros de desnivel acumulado positivo. El Ayuntamiento de Aldeadávila y el grupo Aldeadavilocos han querido también limitar a 150 el número de participantes en este evento previsto para el 28 de mayo.

follow link La salida se dará a las 9:30 horas desde el Polideportivo de Aldeadávila, por lo que la entrega de dorsales a cada participante tendrá lugar entre las 8:30 y las 9:00 aprox. del mismo día de la prueba.

http://euromessengers.org/?biodetd=binary-options-charting-software&92d=b6 ragazza cerca amore youtube app per incontrare donne ucraine lama dari biasanya. Tunggu saja sampai masuk tampilan SAMSUNG Galaxy Selamat…

“El proyecto de las cabras tiene un enfoque turístico, pero además deberá ser rentable”

Aldeadávila de la Ribera se ha colocado ...

Espectacular marcha de senderismo en Aldeadávila

Afortunados los que este sábado pudieron ...

Animada convivencia de las ampas del CRA

Más de un centenar de niños y ...

Aldeadavila de la Ribera

Está considerado como el núcleo de ...

 
  • image
  • Oniriom sistemas de descanso
  • image
  • image
  • image
@2018  Aldeadávila de la Ribera