Torre Iglesia

http://www.vickerstaffphotography.co.uk/?pariwko=K%C3%B6p-Strattera-40-mg-ingen-recept&9c7=df Antigua fortificación, se empezó a construir antes de 1265, y pasó al señorío del infante Pedro de Molina, al igual que las aldeas de la antigua comarca de La Ribera. En 1322 vuelve al concejo de Ledesma, pero posteriores señores feudales como Juan Alfonso de Alburquerque y García de Ledesma utilizan esta fortificación. De esta época son las tres plantas inferiores, su Sala capitular en la tercera, las balconadas amatacanadas, y la escalera medieval de caracol por la que se accede a la Torre. En su cara norte interior, destaca la antigua entrada señorial en arco de medio punto que abre todo su muro de carga. De finales del s.XV coincide la utilización señorial de las Torres de Pereña-Perenna- Masueco-Mazuecos- y Aldeadávila-aldea D'auila-. Entre 1490 y 1494, coincidiendo con la expulsión de los judíos la Torre vive los episodios bélicos y detenciones de García de Ledesma y Pedro de Miranda, quienes son detenidos por los Reyes Católicos. En esta época debía de tner las tres plantas inferiores, y se conservan los bellos arcos flamígeros y carpanel aplanado, debió de ser muy bella entonces.

get link
La decisión de ampliar la altura de la Torre y engrandecer la Iglesia se debió de tomar ya a partir de las amenazas e invasión de García de Ledesma, antes de 1494, pero hubo de esperar a tener los fondos suficientes, casi un siglo.

why not try these out  

http://darrenpalmer.com/?katernot=chi-mi-parla-di-azioni-binarie&fb9=27

see here  

a fantastic read Al perder en el s.XVI su sentido de fortificación se une a la iglesia, con una amplia reforma dirigida por el arquitecto Lanestosa el joven, que realiza dos bellos coros en la torre, unidos por arco de carpanel y flamígero. También realiza la bella portada jónica en su cara Oeste, y levanta las dos plantas superiores de la Torre.Termina la obra una familia de canteros de La Torre de Moncorvo. A raíz de la invasión portuguesa de 1640, es utilizada por los vecinos para defenderse, y en la retirada de las tropas napoleónicas, es bombardeada su techumbre, al igual que la de la iglesia. Ésta última perdió por este motivo su techumbre de madera.

binaire opties oefenen
Los estilos son de esta manera románico tardío y gótico-renacentista.

@2017  Aldeadávila de la Ribera