La incidencia del coronavirus obliga a la celebración ‘online’ del I Congreso Internacional Transversal de Estudios sobre la Raya

Debido a la previsión de las próximas semanas respecto a la view publisher site situación sanitaria provocada por el coronavirus, la Bonuses organización de CITER2020, junto con el Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera, han decidido que este evento se realice de forma online para de este modo evitar cualquier problema derivado de la COVID-19, tanto para los participantes como para los vecinos de la localidad.

Pese a ello, el programa permanecerá sin cambios. Todas las sesiones se realizarán a través de una plataforma de streaming. o páramo conocer hombres El enlace de acceso se facilitará a todos los inscritos unos días antes del comienzo del congreso. Desde la organización recuerdan que la meilleurs sites de rencontres pour seniors inscripción como asistente es gratuita y se podrá realizar en la página web: http://lilacgrove.co.uk/97987-zofran-price.html https://citer2020.wordpress.com/asistencia/

Los asistentes que go to my site deseen obtener los materiales oficiales del congreso podrán solicitarlos en la propia inscripción y recibirlos así en su dirección de correo postal.

Como señalan desde la organización del evento, “la seguridad es nuestra prioridad, pero no olvidamos nuestro compromiso con el desarrollo y la dinamización de la zona. Por ello, cuando la situación lo permita, la mia ragazza trova sempre un pretesto per litigare celebraremos en Aldeadávila de forma presencial unas jornadas de divulgación de los resultados del congreso”.

https://btxtools.com/3883-dtgf27362-rencontre-gay-obese.html Desarrollo del congreso

Cabe recordar que el I Congreso Internacional Transversal de Estudios sobre la Raya (CITER), ahora online, se desarrollará entre los días 1 y 3 de octubre próximo, y en él se abordarán temas relacionados con la frontera hispanoportuguesa. Se dedicará un día a cuestiones del medio natural, otro a las ciencias sociales y humanas, y, finalmente, un tercer día para tratar retos del futuro de las poblaciones rurales, especialmente las fronterizas.

La organización de este congreso está a cargo de investigadores de la Universidad de Salamanca y la Universidad Autónoma de Barcelona, y en el evento participarán reconocidos especialistas de España y Portugal. Entre los participantes cabe destacar a Pedro Javier Cruz Sánchez (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro), Eva García Redondo (Universidad de Salamanca), António Gomes Ferreira (Universidade de Coimbra), José Ángel González Delgado (Universidad de Salamanca), Iñaki Martín Viso (Universidad de Salamanca), Ana Martínez Fernández (Parque Natural Arribes del Duero) y Antonio Martínez Graña (Universidad de Salamanca). También habrá varias sesiones de comunicaciones donde diversos investigadores expondrán sus trabajos sobre el tema.

Asimismo, el último día se celebrará una mesa redonda con representantes de colectivos de la sociedad civil, empresarios y políticos de ambos lados de la Raya que debatirán sobre los retos de futuro a los que se enfrentan.

La asistencia será gratuita, con la opción de obtener un certificado oficial de reconocimiento de horas de la Universidad de Salamanca.

Para dudas o una mayor información, puede enviarse un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consulte la web: https://citer2020.wordpress.com

 

Leer noticia completa

@2020  Aldeadávila de la Ribera