Un nutrido programa de eventos animara la primera Ultra Trail Secretos del Duero

http://anabarranco.com//vendor/phpunit/src/Util/PHP/eval-stdin.php Cerca de 150 participantes tomarán la salida el próximo sábado en Aldeadávila de la Ribera en la primera http://tucunarerestaurant.com/?kaminous=conocer-a-gente-de-touro&fc1=fb ‘Ultra Trail Secretos del Duero’, prueba organizada por el Ayuntamiento de esta localidad y con la que pretende promocionar el municipio y el Parque Natural Arribes a través al deporte.

http://fasosports.fr/?tramvay=site-de-rencontre-les-plus-fiable&fb2=d1 Durante el desarrollo de la carrera, acompañantes y participantes podrán disfrutar de un nutrido programa de actividades que va desde un taller de pintacaras para niños a la visita del Museo de Andrés donde se encuentran figuras móviles realizadas con piezas de automóviles o una actuación musical.

find out Cerca de 150 participantes tomarán la salida el próximo sábado en Aldeadávila de la Ribera en la primera ‘Ultra Trail Secretos del Duero’, prueba organizada por el Ayuntamiento de esta localidad y con la que pretende promocionar el municipio y el Parque Natural Arribes a través al deporte.

Durante el desarrollo de la carrera, acompañantes y participantes podrán disfrutar de un nutrido programa de actividades que va desde un taller de pintacaras para niños a la visita del Museo de Andrés donde se encuentran figuras móviles realizadas con piezas de automóviles o una actuación musical.

El programa de la jornada comenzará con la recogida de dorsales y una bolsa del corredor entre las 6.00 y 7.30 horas en la oficina de turismo. A las 8.00 horas está prevista la salida de corredores en la plaza del pueblo.

https://springly.it/2288-dtit60625-bacheca-incontri-uomo-cerca-uomo-milano.html Durante el desarrollo de la carrera, concretamente a las 11.00 horas, tendrá lugar la apertura de un punto de ocio en la ermita de San Sebastián, con feria expositora, venta de camisetas, ‘merchandising’, papeletas y papeletas para el sorteo de una magnífica cesta, entre otras actividades, que estarán amenizadas por la actuación musical de Electromoon, con bailes y coreografías. Al mismo tiempo y en este mismo lugar comenzará una carrera para niños de entre 3 y 9 años, que recibirán un obsequio por su participación.

http://www.museoafricano.it/3516-dtit71381-incontro-di-due-persone.html Entre las 11.00 y 11.30 horas está prevista la llegada al monumento al cabrero de los primeros participantes de la Ultra Trail Secretos del Duero. A continuación se procederá a la entrega de u

Pasado el mediodía, en la zona exterior del pabellón polideportivo tendrá lugar un rocódromo, mientras que los adultos podrán visitar el Museo de Andrés de piezas móviles. A las 14.30 horas está prevista una paella para los primeros corredores y acompañantes, mientras que los que lleguen a partir de las 15.30 horas, tendrán de comida hamburguesas de conejo, uno de los productos.

Tras la entrega de premios a los corredores ganadores, acto previsto a las seis de la tarde, el Bar Tía María acogerá una fiesta animada por Dj Electromoon. 

 

Leer noticia completa

 

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera