El desenjaule en el Prao del Rocoso congrega a varios miles de personas

you can check here Varios miles de personas asistieron este viernes al ‘Prao’ del Rocoso para presenciar el tradicional desenjaule de las reses que serán lidiadas los próximos días en los distintos festejos taurinos organizados con motivo de las fiestas en honor a San Bartolomé. Ya se sabe que en Las Arribes, cuando se trata de toros, no hay plaza, calle o rincón sin afición. Y como dice el tópico: ‘hasta la bandera’.

http://lilacgrove.co.uk/tag/hoglets/ Así fue el aspecto que mostró la cerca de cemento que limita el ‘Prao’ del Rocoso, lugar donde se desenjaularon los 16 novillos que componen los cuatro carteles, de otras tantas novilladas, que discurrirán entre el próximo miércoles 25 y el domingo 28 de agosto.

Y así, uno a uno, los erales y algún que otro ‘buen mozo’ fueron bajando de los dos camiones de transporte para brindar al público un avance de lo que podrán ver los próximos días en la plaza, y también –como no– para hacer comparaciones con el ganado de festejos celebrados en otros pueblos. En esta ocasión fueron reses de las ganaderías de Herederos de Santos Alcalde, Ignacio López-Chaves, Hnos. Mateos y Valdeflores – Raquel Rodríguez las que pusieron la emoción entre el público cuando en ocasiones se acercaban hasta la valla tras el cite de los más aficionados.

http://joanademestre.com/?klemens=conocer-gente-para-salir-de-fiesta Concluido el desenjaule en el Rocoso, donde los astados permanecerán para ser apartados cada día y formar la manada correspondiente al encierro, los asistentes pudieron degustar el convite ofrecido por el Ayuntamiento a base de chochos, aceitunas y una fresca limonada, un pequeño aperitivo amenizado por la charanga Manliao y cuya música hacía de prólogo ante la primera de las verbenas de estas fiestas, en este caso amenizada por la orquesta Vulkano Show

like it Tras un martes dedicado a los niños y que cerrará con la presentación de la Corte de Honor, la entrega de trofeos a los ganadores de los distintos campeonatos deportivos, y la segunda verbena, en esta ocasión con la orquesta Malassia, el miércoles día de San Bartolomé, Patrón de los aldeavilucos, ofrecerá dos grandes acontecimientos de estas fiestas además de los actos religiosos.

 

see post Leer noticia completa

incontri sessuali parma  

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera