Las Arribes guardan un secreto

Dicen los lugareños que next page la puesta de sol o la salida de este poco tiene que envidiar a la de Finisterre o a otras portuguesas, como la de Sagres o Cascais. Bienvenidos a las Arribes. El sol check juega entre los cañones del río Duero y el río Águeda formando los llamados Arribes, Arribas y Arribanzos -originarios del leonés-.

En este parque natural y reserva de la Biosfera, la fauna y la floral crecen de forma salvaje, y el Trail Secretos del Duero no podía ‘crecer’ de otra manera. Si la primera edición, en 2016, despertó el interés con una prueba calificada como ultra, su dureza y la época del año, invitaron a los organizadores a http://entremontagnesetlac.com/tryrara/magbo/1905 concentrar la belleza de su “casa” en dos recorridos más pequeños: uno de 36 kilómetros, y otro de 12, que estrenarán este domingo en los site de tchat pour rencontre serieuse aledaños de Aldeadávila de la Ribera.

Será a partir de las 8:30 horas cuando la aventura comience con destino el Duero. Un recorrido para los más madrugadores, en el que http://www.3www2.de/marcipanu/2746 cascadas, miradores y una ruta entre los cañones del río marquen un trazado hecho “con mimo”.

En la primera parte, http://faddisandfaddis.com/limon/1399 el Alto del Canalizo (kilómetro 6) llenará las retinas de los corredores, al igual que con Caño Sevilla, dos lugares de gran belleza, marcados en rojo por los que conocen la zona.

Será tras estos cuando https://ifec.es/23912-dts18197-busco-una-mujer-que-me-quiera-de-verdad.html la senda no pierda ya de vista el agua para endurecerse en una orografía exclusiva de esta reserva en la que el alto caudal del Duero y los numerosos ríos que en él desembocan, la convierten en why not try these out uno de los puntos de mayor potencial hidroeléctrico de toda la Península Ibérica. No obstante la carrera llegará al  Salto de Aldeadávila, desde donde se enfilará la parte final del recorrido con la entrada en parte del GR14 y la zona de La Verde y su bonito observatorio de aves.

A las 11:00 horas y tras los corredores del Trail, que se enfrentarán a los 36 kilómetros y 4.200 metros de desnivel acumulado, en una prueba exigente; será el turno para el Mini Trail, una cita que ostenta el no despreciable desnivel de 700 metros positivos en apenas 12 kilómetros.  En esta modalidad, también los corredores pasarán por el  Alto del Canalizo, justo en el ecuador de la carrera.

Será un paseo entre cañones, con el sol -o no- en el horizonte y kilómetros para descubrir una de las joyas de la naturaleza peninsular.

 

Leer noticia completa

 

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera