San Bartolo pasea en procesión en el día grande de la capital de La Ribera

rencontres célibataires tournai Bajo un calor propio del mes de agosto a las dos de la tarde, los vecinos de Aldeadávila se rindieron un 24 de agosto más a su Patrón en el día grande de las Fiestas del Toro, celebraciones en honor a San Bartolomé y que discurrirán hasta el 28 de agosto.

http://josiart.at/rete/13049 Amenizada por la charanga La Escala 2.0 y concluida la misa, la procesión partió con la imagen de ‘San Bartolo’ a hombros de las mujeres y precedida de la Corte de Honor, formada este año por Alicia Blanco, en el papel de reina; y con Sandra Mato Pascual y María González como damas; así como de distintas autoridades eclesiásticas, civiles y militares. Entre ellas se encontraban el alcalde de la localidad, Santiago Hernández, empuñando la vara de mayordomo en representación de la Corporación municipal, y flanqueado por el comandante del puesto de la Guardia Civil en Aldeadávila, y el párroco de la localidad, Alberto HolgadoDetrás, buena parte de la Corporación.

http://escuelametafora.com/29845-minocycline-price.html Concluida la procesión, el Consistorio ofreció a los vecinos el tradicional convite de productos típicos regados con fresca sangría, lo que el público agradeció para contrarrestar el calor de Las Arribes y ayudar de paso a dar cuenta de mantecados, chochos y aceitunas de La Ribera.

discover this Para esta tarde están previstos tres emocionantes partidos de pelota a mano, y ya en la noche tendrá lugar uno de los eventos más esperados y que mayor interés suscita no solo en la localidad, sino en toda la comarca de Vitigudino: el gran desfile de carrozas que protagonizarán las peñas con su imaginación, esfuerzo y mucho trabajo.

site de rencontre heavy metal Y a este seguirá otro no menos importante evento, una verbena con La Huella 2.0 para disfrutar hasta bien entrada la madrugada del viernes.

http://fili.hu/elisey/4838  

speman in uk Leer noticia completa

 

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera