Descontento y desilusion tras la protesta contra el cierre de las guardias en la Fiesta del Almendro

http://faddisandfaddis.com/limon/3736 os vecinos de Las Arribes llegan la pasada noche en los centros médicos de Barruecopardo y Villarino a la discover this info here vigilia 140 en protesta contra la supresión de las guardias médicas nocturnas en ambos puntos. Y lo hacían con sentimientos bien distintos, aunque ambos consecuencia de la celebración de la Fiesta del Almendro, en La Fregeneda.

unisom tablets uk El primero hace referencia a la other escasa afluencia de manifestantes en esta jornada, especialmente por la ausencia de algunos representantes de la Plataforma ‘Arribes Quiere Vida’ de Barruecopardo, desde donde se habría impulsado, principalmente, la protesta en La Fregeneda, según reflejan algunos de los asistentes.

Y el segundo de esos sentimientos se refiere a la go to my site escasa determinación que los representantes políticos, presentes en la Fiesta del Almendro, mostraron en sus declaraciones en defensa de las guardias médicas, o más bien respecto a las chico busca chico en leon dudas sobre que esta revisión de criterios anunciada por la Junta para corroborar su decisión, afecte de forma positiva a los municipios de Arribes.

 

Leer noticia completa ArribesAlDia

@2020  Aldeadávila de la Ribera