¡Aqui hay playa!

El complejo luidico de la laguna "El Rocoso", cuenta con playas embarcadero, pesqueras, merenderos, rocódromo y un circuito de bicicross

http://chalet-location-toussuire.com/medved/4495 La primera zona de ocio natural de Las Arribes ya está recibiendo a los primeros bañistas. El espacio se ubica en el singular paraje de Extra resources ´El Rocoso´, en la laguna que fue utilizada originariamente para el abastecimiento de agua potable, antes de que la localidad se enganchase a la red de you can try this out Cabeza de Horno.

Apenas a click for info dos kilómetros del núcleo urbano, el alcalde del municipio, rencontre lesbienne mtl Santiago Hernández, confía en que la iniciativa tenga un impacto turístico positivo.

Uno de los principales ejes de actuación se ha materializado en la puesta en valor de la propia laguna. En este sentido, destaca la construcción de una zona de playa, cinco pesqueras y el flamante embarcadero que ahora preside el lugar.

Además, my explanation el Consistorio ha instalado ya cerca de una docena de mesas, repartidas en varias áreas de descanso, y habilitado un paseo, además de los caminos de acceso y perimetrales. Y junto al merendero, la zona de la playa y el muelle flotante, está situado un quiosco, ya que el objetivo de la finpecia 1 mg tablet price Administración local es licitar la puesta en marcha de un bar.

Completan el complejo la construcción de un rocódromo de escalada al aire libre y un circuito de ´bicicross´.

Leer noticia completa LaGaceta

 

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera