El Secreto del Vettón de la bodega Arribes del Duero, finalista de los premios Manojo

El vino Reserva 2008 de la rencontre indienne en france Soc. Coop. Arribes del Duero, ‘El Secreto del Vettón’, ha sido seleccionado para la final de los premios Manojo 2014 organizado por browse around this site Urcayl, uno de los más prestigiosos concursos de vinos de España y en el que participan bodegas de sociedades cooperativas de todo el país.

‘El Secreto del Vettón’, inscrito en la DO Arribes, es uno de los http://summerbeam.com/sumer/krematoriy/4500 siete tintos Reserva seleccionados para esta edición del concurso y a cuya final check out this site han llegado 64 caldos repartidos en las ocho categorías de las que consta este certamen de ámbito nacional.

Para el presidente de la cooperativa de Corporario (Aldeadávila), http://fabiomagalhaes.com.br/26532-buy-propranolol.html Emilio Gallego, “tener un vino entre los siete mejores de España en la categoría de Reserva es algo de lo que go to this website debemos sentirnos orgullosos, y demuestra que estamos haciendo bien las cosas. Solo estar ahí es para que nos sintamos muy contentos”.

‘El Secreto del Vettón’ es de los denominados coumadin price vinos de autor. Fruto de cepas de más de 50 años de la variedad Bruñal, buque insignia de los vinos de la DO Arribes, su elaboración se realiza mediante estrujado manual y fermentación en barrica de roble, con una cuidadosa selección previa de la uva.

 

Leer noticia completa

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera