Valrubio, Juanito y El Mingo, galardonados en Aldeadávila

contactos mujeres palma La ganadería de ‘Valrubio’, el novillero Juan Altimasveres Martínez ‘Juanito’, y el banderillero Domingo Siro ‘El Mingo’, además de la mención  especial a los encerradores de Tauro Tormes, han sido los galardonados con los premios de las Fiestas del Toro 2013 que organiza la peña La Taurina de Aldeadávila de la Ribera.

meditation dating sites  

Discover More Here El premio al Mejor novillo de las Fiestas del Toro 2013 ha sido para Fanfarrón, número 36, de la Ganadería de José Luis Rodríguez López “Valrubio”, lidiado el día 28 de agosto en tercer lugar.

good rap songs to hook up to  

you could try these out El galardón a la Mejor faena ha correspondido a la realizada por el novillero aragonés Juan Altimasveres Martínez ‘Juanito’ al novillo número 36 de la Ganadería de Valrubio, el día 28. También a este ha correspondido el premio a la Mejor estocada, ejecutada sobre el mismo eral.

keto cream price in india  

En cuanto al premio al  Mejor par de banderillas, el galardón ha sido para el banderillero salmantinoDomingo Siro “El Mingo”, por el par que colocó a este mismo novillo de la ganadería de Valrubio. Pr último, reciben Mención Especial para los encerradores de Tauro Tormes por su buen hacer durante los encierros de las Fiestas del Toro 2013.

 

El jurado ha estado compuesto por los aficionados de la localidad: Adelio Andrés Vicente, Jesús Caballero Gallego, José María González Blanco, Anastasia Martín Andrés y José María Pascual Alejo.

 

Los premios han sido patrocinados por las siguientes instituciones y personas: trofeo del Excmo. Ayuntamiento de Aldeadávila, para el ‘Mejor novillo’; un capote de brega adquirido por suscripción popular de los vecinos y peñas de la localidad, para la ‘Mejor faena’; trofeo Bar Flores, para la ‘Mejor estocada’; trofeo patrocinado por Dª. Ángela Hernández Andrés, obra del artista local Guzmán Pascual Alejo, para el ‘Mejor par de banderillas’; y placa de La Taurina, para la ‘Mención especial’.

 

Leer noticia completa ArribesAlDia

 

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera