Aldeadavila se solidariza en Navidad con los mas necesitados

Todas las asociaciones del municipio de Aldeadávila se han unido durante este fin de semana bajo el objetivo de que las familias necesitadas de la comarca de Vitigudino pasen unas mejores navidades, una iniciativa solidaria que han promovido partnervermittlung fУМr akademiker bajo el lema ‘Juntos podemos’, y que ha consistido en una recogida de alimentos no perecederos, un chocolate solidario y la celebración de la I Carrera Solidaria de Aldeadávila.

 

Y en ello se han empleado la http://globecyclette.com/kljaps/701 Asociación de Jubilados ‘San Bartolomé’, la this article Asociación de padres y madres de alumnos del CRA La Ribera; la http://www.lavozdeldesierto.com.ar/tymochka/2351 Asociación Cultural ‘La Verde’, la comment faire une premiere rencontre avec une fille Asociación de Tamborileros de Aldeadávila, la http://netix.pl/includes/frazaty/522 Asociación de Cazadores de Aldeadávila y la zebeta 5 mg price Asociación de Mujeres ‘Rupurupay’, pues mañana lunes entregarán a Cruz Roja de Vitigudino los más de 600 kilos de alimentos no perecederos y más de 700 euros en metálico para que las familias necesitadas de la comarca de Vitigudino tengan unas fiestas un poco más felices.

 

Esta acción solidaria se ha desarrollado durante los días 28 y 29, y comenzó, el primero de ellos, con una recogida de alimentos no perecederos en las instalaciones del colegio, en el Centro Cultural, supermercados y tiendas, hasta lograr aglutinar más de 600 kilos en alimentos.

 

Tras esa primera jornada, este domingo tenía lugar la I Carrera Solidaria de Aldeádavila, prueba popular en la que además de las asociaciones, colaboran el Ayuntamiento y Cruz Roja. La participación en esta carrera suponía la donación de 1 euro por corredor, si bien no han participado todos los benefactores, lo total recaudado en esta actividad han sido 225 euros.

 

Por último, tras la carrera, en el bajo del Centro Cultural se concentraban nuevamente más de 200 personas para participar en el chocolate solidario, actividad en la que se expidieron 350 tickets a razón de un euro cada uno. En total, más de 700 euros que irán a parar íntegramente a Cruz Roja de Vitigudino para su reparto entre las personas necesitadas residentes en los municipios de la comarca.

 

En estas actividades también han colaborado los establecimientos comerciales de la localidad con la aportación de los ingredientes necesarios para el chocolate con bizcochos, aunque lo más destacado de la iniciativa, como señalaba Pilar Romo, “ha sido la unión de todas las asociaciones del pueblo en la llamada de Cruz Roja”.

 

Leer noticia completa ArribesAlDia

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera