III Concurso de Fotografia Taurina (Bases)

http://www.canmarkindustries.com/mimido/6276 Concursofotografico

try this III Concurso de fotografía taurina de Aldeadávila

contactos amistad alicante  

http://vertesinfo.hu/vselenaya/682 BASES:

http://www.domenicanedisansisto.org/web/nichuya/522  

suhagra force 50 price 1º.- Podrá participar en este Concurso cualquier persona, aficionada o profesional del mundo de la fotografía.

 

2º.- Formato fotográfico: las dimensiones serán de 18 x 24 cm. y cada obra deberá presentarse encuadrada en cartulina blanca de 21 x 30 cm. o DIN A4 En el reverso de ésta figurará el título de la imagen, así como la categoría en la que se desea concursar.

 

3º.- Cada concursante podrá presentar, por cada una de las categorías convocadas, dos fotografías como máximo.

 

4º.- Todas las instantáneas que opten a este concurso deberán haberse realizado durante el presente año.

 

5º.- Las fotografías presentadas no podrán haber sido premiadas en otros concursos.

 

6º.- El plazo de admisión de las obras comienza el día 22 de agosto y finaliza el 31 de octubre de 2013.

 

7º.- Los envíos se dirigirán o presentarán en:

Excmo. Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera

Plaza del Cardenal Martín Herrera

37250 Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)

 

8º.- Junto a cada obra se acompañará un sobre cerrado. En la parte delantera del mismo deberá constar el título de la fotografía y la categoría a la que opta. Dentro deberán figurar los siguientes datos: nombre y apellidos del autor/a, dirección completa, teléfono/mail de contacto, fecha y lugar donde fue tomada la fotografía, descripción de su contenido (máximo 5 líneas) y características fotográficas de la imagen.

 

9º.- El Jurado estará compuesto por miembros de las Concejalías de Festejos y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Aldeadávila, representantes del mundo de la fotografía y aficionados taurinos.

 

10º.- El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer antes de finalizar el año 2012.

 

11º.- Se establecen tres categorías, dentro de las cuales se otorgarán los siguientes premios:

 

- PREMIO “ENCIERROS DE ALDEADÁVILA”, a la mejor fotografía que refleje escenas que tengan lugar en el prado de los toros (desenjaule, estancia, apartado) y del recorrido de los encierros, hasta su finalización en la plaza, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Aldeadávila, y dotado con 200 euros y diploma.

 

- PREMIO “SEMANA TAURINA DE ALDEADÁVILA”, a la mejor imagen relacionada con la novillada de la tarde, donde el toro sea parte protagonista. Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Aldeadávila, y dotado con 200 euros y diploma.

 

- PREMIO “AMBIENTE FIESTAS DEL TORO”, a la mejor imagen relacionada con cualquier situación o escena donde aparezca reflejado el ambiente de las Fiestas del Toro: desfile de carrozas, ambiente en la calle, en las peñas, verbenas, festejos taurinos donde no aparezcan toros, etc. Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Aldeadávila, y dotado con 200 euros y diploma.

 

. PREMIO “VOTACIÓN POPULAR”. Dotado con 200 euros y diploma. (Véase punto 12º de las bases).

 

12º.- Con las obras seleccionadas se llevará a cabo una exposición, en la Oficina de Turismo, durante los meses de diciembre/enero de 2012. La organización se reserva el derecho, en su caso, de determinar las fotografías que formarán parte de la muestra.

 

Los visitantes a la exposición podrán participar en una votación popular. De entre todas las obras expuestas, tendrán ocasión de elegir aquella que, no habiendo sido premiada en la categoría que se establecen en las bases, apartado 11º, resulte de su interés.

 

La fotografía que obtenga mayor número de votos de los visitantes de la exposición será merecedora de un premio de 200€ y diploma, denominándose “Premio Votación Popular”.

 

Entre todas las personas que hayan participado en la votación se efectuará un sorteo. La persona agraciada recibirá una copia de la fotografía en la que depositó su voto.

 

13º.- Las fotografías premiadas pasarán a propiedad municipal y serán de libre disposición del Ayuntamiento de Aldeadávila. Las autores que resulten premiados están obligados a presentar una copia en formato digital de la fotografía ganadora.

 

14º.- El Excmo. Ayuntamiento de Aldeadávila se reserva el derecho de elegir determinadas fotografías, que podrá adquirir a su autor, previa presentación de factura reglamentaria, al precio de 30 euros cada una de ellas, con el objeto de que pasen a integrar una colección sobre las Fiestas del Toro.

15º.- Las fotografías que no resulten premiadas podrán ser retiradas por sus autores mediante petición formal, dentro del mes siguiente a la fecha de finalización de la exposición, sin que la organización incurra en responsabilidad alguna, en los supuestos de extravío o deterioro.

Los gastos que pudiera generar este trámite correrán a cargo del autor.

Transcurridos este plazo sin que el autor haya recogido su obra, se entenderá que renuncia a la misma y a sus derechos sobre ella, pasando entonces a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento de Aldeadávila.

 

16ª.- La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases en su totalidad, incluyendo el compromiso de aceptar la compra, si es el caso, de la obra presentada, según las condiciones establecidas en el presente documento.

 

17º.- La interpretación de estas bases o cualquier aspecto no contemplado en ellas es competencia exclusiva del Jurado.

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera