Arribes acogera una concentracion contra el cierre de las urgencias el 15 de junio

site de rencontres 21 Los vecinos de Arribes no están solos en su lucha por conseguir la reapertura de los servicios de urgencias médicas nocturnas que, el pasado 15 de octubre, la Junta de Castilla y León decidió suprimir de sus centros de salud. En un principio, afectando a Villarino de los Aires, Barruecopardo y Aldeadávila de la Ribera, aunque esta última localidad los recuperó.

 
Ya casi se cumplen ocho meses desde la supresión de este servicio sanitario sin que se obtenga el resultado esperado a pesar de la constancia en las protestas vecinales. Cada noche, los vecinos de la comarca de Vitigudino acuden a los centros de salud en acto reivindicativo. Cabe reseñar el caso de Villarino de los Aires, donde permanecen desde las 22:00 hasta las 08:00 horas obligando a los médicos a permanecer allí durante es tiempo y atender los casos que pudieran producirse. Se puede decir, entonces, que es una forma de devolver las urgencias “a su manera”.
 

brin d amour rencontre El próximo 15 de junio, Aldeadávila de la Ribera acogerá una concentración reivindicando la necesidad de volver a contar con las urgencias médicas nocturnas. No solo en la provincia, sino en los 17 puntos en total que se ven afectados por este hecho en Castilla y León. Así pues, la plataforma en defensa de la sanidad pública de Valladolid ha confirmado su asistencia en solidaridad con Arribes.

flirtzeichen der frauen  

http://www.newmen.eu/mysoroj/viosa/9118 Leer noticias completa ArribesAlDia

read the article  

https://mummiesclub.co.uk/bilbord/212  

@2020  Aldeadávila de la Ribera