La DO Arribes participa en China en la International Wine & Spirits Exhibition

do-china

El Consejo Regulador de la exemple de phrase pour site de rencontre Denominación de Origen Arribes, de la mano del visit the site Club de Exportadores de Vinco de Castilla y León (VinoCyL), participa desde hoy y hasta el próximo uno de junio en el X https://ballspondjoinery.co.uk/rimonat/580 China International Wine & Expirits Exhibition, que se celebra en la article ciudad de Guangzhou. Además los días 3 y 4 de junio tendrá la oportunidad de mantener encuentros privados con importadores de Hong Kong.

Según explican desde la DO, la proyección y repercusión internacional que sus vinos están demostrando en los últimos tiempos hacen http://josiart.at/rete/4710 necesario que las bodegas deseen expandir su comercialización. En el marco de esa estrategia han fijado su vista en je cherche femme pour mariage en france el mercado chino, al tratarse en el más grande del mundo potencialmente.

Bodegas como https://www.grupomalasa.com/265769-dts47547-web-de-citas-vallada.html Arribes del Duero, https://webcreativos.com.uy/461668-dts43820-como-conocer-gente-nueva-de-torre-de-miguel-sesmero.html Pastrana, Ribera de Pelazas (que cuenta con stand propio), Ocellvm Durii, Gallo Viscay, Descorchando, Terrazgo y Alma Roja han unido fuerzas para mostrar que en esta zona de Salamanca y Zamora los vinos elaborados son “un verdadero privilegio”.

Junto a los bodegueros, la delegación arribeña se completa con la presencia del Director Técnico del Consejo Regulador, Carlos Capilla, que actúa como embajador de los caldos de la tierra.

 

Leer noticia completa ArribesAlDia

 

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera