1234567

Aldeadavila finaliza el proceso de concentracion parcelaria

jessica szohr dating list La Junta de Castilla y León ha dado por concluido el proceso de concentración parcelaria en Aldeadávila de la Ribera tras más de diez años de espera. La dirección general de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural comunicaba este viernes en el Boletín de la Provincia que en los próximos días pasará a dar posesión de las fincas de reemplazo a sus nuevos propietarios.

you can try this out A lo largo de los próximos 30 días, los interesados podrán reclamar ante el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería (en el nuevo edificio de la Junta en la calle Vergara) sobre diferencias de cabida superiores al 2% entre la cabida real de las nuevas fincas y la que conste en el expediente de concentración, acompañado de un dictamen pericial.

http://www.lavozdeldesierto.com.ar/tymochka/4579  

http://www.aravit.co.uk/trening/5272 Leer noticia completa LaGaceta

http://www.tsv-warthausen.de/prikotre/8286  

azithromycin z pack prescription  

 

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Paisajes
Torre
Artesanía
Ermita de Corporario
Fiestas
Paisajes
Picados de 400m
Presa de Iberdrola
El Pueblo
Palacio Señorial
Torre
Monumento al Cabrero
Ermita de San Sebastian
Picados de 400m
Presa de Iberdrola
Pozo de los Humos
Pozo de los Humos
Playa del Rostro
Poblado del Salto
Poblado del Salto
Presa de Iberdrola
@2020  Aldeadávila de la Ribera